29 mayo, 2018

Conócenos

La pasión, devoción, entrega y empeño por el crecimiento transmitido de generación en generación dan como resultado Antique Sparkle, una nueva firma, con una historia y trayectoria nada recientes.

Es categoría, exclusividad y diseño nuestra guía en todo el proceso de inspiración en el nacimiento de nuestro concepto: joyas como complemento de moda, de vida, de arte.

Somos constancia, como estilo de vida, una esencia. Representamos la innovación, la exclusividad, el carácter que nos hace únicos.

A través de nuestros diseños representamos la autenticidad, la evolución, la transformación, la transgresión y la libertad. Partiendo de la mejor tradición joyera, damos un paso más allá poniendo las joyas al alcance de todas las mujeres (y hombres) para que puedan disfrutarlas cada día, en cada ocasión, e independientemente de su estilo.

Construimos sobre el valor, no sobre el precio. Antique Sparkle tiene una historia que contar, y se caracteriza por: producto de calidad, diseño unido a las últimas tendencias y joyas accesibles y con personalidad.

Diseñamos, creamos y fabricamos sus joyas utilizando los procesos más artesanales y tradicionales. Piezas únicas, con personalidad e identidad propia, cien por cien representativas.